Todo Deporte: Turner: "La liga del Baix está en alza"

viernes, noviembre 04, 2005

 

Turner: "La liga del Baix está en alza"

Todo Deporte charla, en exclusiva, con Graham Turner. El inglés cree que existe una "igualdad absoluta" entre azules y blancos.
Rómulo Casado/Félix Heredia, Barcelona.-

Ha llovido mucho desde 1984, cuando el periodista Graham Turner desembarcó por primera vez en Barcelona acompañando a Terry Venables. "Por aquel entonces yo era el traductor del míster", recuerda con su mirada de roedor. El enamoramiento entre Turner y Barcelona fue mútuo, y han sido muchas las ocasiones en las que el inglés ha tenido ocasión de regresar al que él considera su "segundo hogar".
El pasado miércoles, tuvimos el privilegio de volver a coincidir con Graham Turner. Fue tras el partido de Liga de Campeones entre el Barça y el Panathinaikos, al que Turner acudió en calidad de delegado de la UEFA. Al reconocernos, Turner se dirigió a nosotros con el dedo pulgar en alto: "Veo todos los partidos del Baix, y vuestra liga está en alza". Al menos, eso es lo que nos pareció escuchar, pues el acento español de nuestro amigo sigue sin mejorar. Turner valoró la situación de nuestra liga: "Está muy igualada. Azules y blancos tienen buenos equipos y ambos pueden ser campeones", afirmó. Acto seguido, el atareado delegado de la UEFA se disculpó y siguió con sus quehaceres. No sin antes abrazarnos y desearnos toda la suerte. "No pasa una mañana que no me conecte a Todo Deporte", dijo al despedirse.
Graham, eres un tipo que merece la pena. No cambies nunca.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?