Todo Deporte: Arranca la temporada 2005-2006

jueves, septiembre 01, 2005

 

Arranca la temporada 2005-2006

Se alza el telón de una temporada llena de alicientes. Los partidos se disputarán los lunes. Se estudia una posible gira por Italia. Vilaltov se retira. Dudas acerca del paradero de Olmeda.
Félix Heredia, L'H.-

Fútbol 2000, empresa organizadora del Trofeo de Apertura, hizo público ayer el calendario y los pormenores de la temporada 2005-2006. Además de hacer oficial la renovación del acuerdo con el Ayuntamiento de L'Hospitalet, en virtud del cual azules y blancos disputan sus partidos en el Estadio de Les Planes (foto superior), Marc Balaguer (foto derecha) anunció que los encuentros se disputarán los lunes por la noche. El objetivo de la medida es no entrar en conflicto con la Champions League. "No queremos obligar a nuestros aficionados a elegir entre un Chelsea-Barça y un derby del Baix", comentó al respecto Balaguer. Los futbolistas aplaudieron la decisión, y se muestran ilusionados ante el arranque liguero. Sólo Joselo se pronunció a favor de seguir jugando los martes: "La Champions no es competencia para nosotros, y además muchos aficionados alargan el fin de semana hasta el lunes", comentó el defensa de Paraná.

Vilaltov: Adiós... y homenaje en octubre
La principal noticia en el apartado futbolístico es el adiós de Vilaltov, que ha decidido colgar las botas y regresar a Varna (Bulgaria). El Equipo Azul y el Equipo Blanco tienen previsto organizarle un homenaje durante el mes de octubre, aunque no ha trascendido fecha alguna. "Me quiero ir por la puerta grande, aunque lamento que mi nombre se haya visto manchado por un juez inexperto", afirmaba la semana pasada el astro búlgaro. Y es que los pormenores del fichaje de Vilaltov hicieron correr ríos de tinta, por la astronómica cantidad pagada al Aracnid Plovdiv por su traspaso.

Olmeda: ¿En Brasil y en chirona al mismo tiempo?
Por otro lado, se mantiene la incertidumbre alrededor de la situación judicial de Víctor Olmeda. El presidente blanco sigue detenido, pero decenas de testigos aseguran haberle visto este mes de agosto en varios puntos de la costa brasileña. La situación no es nueva, pues hace un mes y medio Olmeda envió un fax desde Marbella cuando supuestamente se encontraba detenido en la comisaría de la barcelonesa Via Laietana. El misterio sigue rodeando a la enigmática figura del todopoderoso presidente blanco.


Joselo y la gira italiana
El defensa albo, que sigue lesionado pero que ha anunciado su inmediata reaparición como cancerbero, está moviendo hilos para que azules y blancos realicen una gira promocional por el centro y el sur de Italia. "Roma y Nápoles son ciudades interesadas en acogernos", se limitó a decir el crack argentino. Esta misma semana, Joselo y Carlinhos mantuvieron un encuentro con un emisario transalpino en el conocido Café Vreneli, establecimiento vinculado al futbolista Jan. ¿Acabará Italia siendo azul y blanca por obra y gracia de los dos clubes del Baix?


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?