Todo Deporte: ¡Bochornoso!

viernes, octubre 28, 2005

 

¡Bochornoso!

El fútbol del Baix, conmocionado por la fiesta más loca de Fútbol 2000. Desenfreno en una noche presidida por Sodoma y Gomorra. Azules y blancos acudieron a partes iguales.
Félix Heredia, L'H.-

L'Hospitalet amaneció hoy con una noticia que pone en duda la seriedad de la liga del Baix. Y es que el todopoderoso jerarca de Fútbol 2000, Marc Balaguer (foto izquierda), organizó el pasado mes de septiembre una fiesta loca que puede significar uno de los mayores escándalos en la historia de la liga. Asistieron al evento presidentes, entrenadores, jugadores, árbitros y... decenas de jóvenes ligeras de ropa. Basta observar la foto de la derecha, en la que MarcT, Alberto y César (sentado) aparecen acompañados de cuatro de las referidas señoritas.
Balaguer, que se ha limitado a recordar el carácter "privado" de la fiesta para no comentar nada sobre lo que en ella aconteció, no ha sido "cazado" por ninguna de las numerosas instantáneas que han llegado a nuestra redacción. También hemos podido saber que el grupo mexicano Caballo Dorado amenizó la velada con la inestimable colaboración de Alfred en el teclado (la semana próxima haremos públicas las imágenes que lo demuestran). Entre los detalles a los que ha podido tener acceso Todo Deporte, figura el baile realizado por Víctor Olmeda (foto inferior izquierda). Este documento gráfico demuestra que el presidente del Equipo Blanco ya no está en prisión, por lo que a efectos informativos resulta valiosísima. Por contra, Albert Fossas, el presidente celeste, tuvo la habilidad de no ser retratado, aunque algunos testigos cuya identidad no podemos revelar, aseguran que en todo momento estuvo escoltado por las tres bailarinas brasileñas que llegaron con él a la fiesta (foto derecha). Reseñable fue también la "actuación" de los inseparables Vilaltov y Entrena, que llegaron a organizar un concurso de ingesta de Vodka que, al parecer, contó con la animada participación de decenas de invitados. Sin duda, un espectáculo poco edificante, máxime cuando la mayoría de cuantos acudieron a esta fiesta viven del deporte. ¿Qué pensarán los humildes aficionados azules y blancos cuando esta mañana se desayunen con tal espectáculo? ¿Y sus hijos? ¿Seguirán colgando de sus habitaciones los afiches de unos futbolistas falsamente sanos?

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?