Todo Deporte: Carlinhos: "No me siento valorado"

jueves, julio 28, 2005

 

Carlinhos: "No me siento valorado"

El astro azul no descarta cambiar de aires tras su temporada más irregular. Fossas reconoce que retener al jugador no será fácil.
Félix Heredia, L'H.-


Nadie lleva tantas temporadas consecutivas como él luciendo la camiseta celeste. En el verano de 2004, cuando una lluvia de millones desmontó el mejor Equipo Azul de la historia, fue el único que se mantuvo fiel a los colores que le habían encumbrado (ver foto izquierda, besando la camiseta). La hinchada se lo agradeció, y le convirtió en un símbolo.
Doce meses después de aquella decisión, Carlinhos cree que su ciclo en las filas azules puede haber terminado. El crack no se siente suficientemente valorado en el club. Aunque a veces memorables, sus apariciones esta temporada han sido más bien escasas. "Estoy perdiendo la ilusión, el fútbol ya no lo es todo para mi", comentaba ayer en una pausa de la celebración del título de Copa.
Su agente ni confirma ni desmiente la posible marcha de Carlinhos. "El jugador sigue teniendo buen cartel, y ofertas no le faltan", afirma Marc Balaguer. Así es. Según ha podido saber Todo Deporte, una de estas propuestas podría haber venido del Equipo Blanco. Tras una aciaga temporada, no habría mayor golpe de efecto que birlarle al máximo rival una de sus más apreciadas estrellas. "¿El Equipo Blanco? ¿Por qué no?", decía ayer Carlinhos durante la presentación de una nueva videocámara Samsung en la famosa tienda de electrodomésticos Peralta, en la Barceloneta (foto de la derecha). Esta peligrosa frase puso inmediatamente en guardia a Albert Fossas, cuya peor pesadilla sería asistir a la fuga de Carlinhos tras devolver al Equipo Azul a lo más alto. "No contemplamos la salida de ningún jugador", afirmaba tajante el presidente celeste tras conquistar el doblete de la liga y la copa.
En el fondo de la cuestión podría hallarse el "caso Fútbol 2000", que en las últimas semanas ha manchado el nombre de algunos jugadores. De todos es sabido que el fichaje de Carlinhos está siendo estudiado por la Audiencia de Barcelona, algo que ha molestado mucho al jugador. "Si me entero que alguien me ha estado explotando a mis espaldas, no me quedaré cruzado de brazos", dijo el astro celeste la semana pasada. La frase iba dirigida al presidente del club, y no invita a confiar en un final feliz para el largo romance que han vivido los últimos años Carlinhos y el Equipo Azul.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?