Todo Deporte: ¡Vuelve Jan!

viernes, octubre 21, 2005

 

¡Vuelve Jan!

El carismático astro vuelve al ring con la obsesión de hacer campeón al Equipo Blanco.
Félix Heredia, L'H.-

Algo le falta a la liga. Las bajas se amontonan jornada tras jornada, y la igualdad preside un campeonato en el que ni azules ni blancos terminan de arrancarse. Los dos mejores equipos del Baix siguen estudiándose mútuamente, tal vez conscientes de que la suerte del Torneo de Apertura no se decidirá hasta el mes de enero. En esta fase de tanteo, el regreso de Jan al Equipo Blanco es un notición. Es, con toda seguridad, la noticia de un mes de octubre informativamente pobre.
Con el concurso de Jan, la escuadra alba obtendrá la mordiente que tanto se ha cansado de reclamar Tuski a sus jugadores. "Somos demasiado cenizos, nos falta mala leche", reflexionaba el míster blanco el pasado martes. Respetado por la profesión y temido por sus rivales, Jan encarna mejor que nadie al jugador de club. Sin embargo, él no pierde ninguna ocasión para recordar que su referencia es Fer Nando. "Cada día lucho por parecerme a él. Es el espejo en el que me gustaría reflejarme", asegura Jan. La admiración es mútua: "Tenerle como rival es la peor pesadilla, me gustaría tenerle siempre en mi equipo", dijo la semana pasada Fer Nando.
El sueño de Jan es ayudar al equipo a conquistar el Trofeo de Apertura. "El club necesita volver a lo más alto, y yo quiero ayudarle a conseguirlo. No vengo con ganas de comerme el mundo, porque el mundo es demasiado grande para mi estómago. Pero al Equipo Azul nos lo podemos comer incluso con guarnición", afirmaba anoche un desafiante Jan.
El regreso de Jan se ha producido tras su polémica lesión en un partido benéfico a favor del café ecológico (ver foto). "Nunca volveré a vestir de amarillo, me trae mala suerte", dijo anoche Jan. Sin embargo, reconoció que nunca podrá negarse a defender el buen café. "Por compromiso con la calidad del café, y para que se establezcan unas relaciones más justas entre el norte y el sur, siempre defenderé los valores del café ecológico", sentencio el futbolista. Jan es el principal accionista del popular Café Vreneli.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?