Todo Deporte: "Son cuentos chinos"

jueves, octubre 13, 2005

 

"Son cuentos chinos"

Olmeda sale a la palestra para negar el acuerdo chino y asegura que no está en Brasil.
Félix Heredia, L'H.-


Olmeda, en el ojo del huracán.

El presidente del Equipo Blanco, del que no se tenían noticias desde que múltiples testimonios aseguraron haberle visto en varios puntos de la costa brasileña el pasado mes de agosto (ver Todo Deporte 01/09/2005), ha hecho público un comunicado en el que desmiente "con rotundidad cualquier acuerdo de esponsorización con el gobierno chino". Además, ha añadido: "No estoy en Brasil ni en Suramérica, lo que no significa que haya estado allí recientemente, ni que vaya a ir en el futuro. De hecho, no significa nada". La nota termina con una frase desafiante: "La mayoría de cosas que se escriben sobre mi persona son cuentos chinos, y como tales deben ser tratados por la gente inteligente".
El magnate, que fue hecho preso el pasado 11 de julio por un presunto delito de estafa, vive rodeado de misterio y nadie en el club blanco quiere hacer declaraciones al respecto. "Hablemos de fútbol", dijo ayer MarcT cuando le preguntaron por el paradero del presidente. Similares fueron las palabras de Jan: "El presidente está bien, y no se hable más".
El juez Leopoldo Sánchez Vidal, que decretó secreto de sumario desde que se hizo cargo del caso el mismo día de la detención de Olmeda, no ha querido comentar los rumores que sitúan al presidente albo en libertad condicional. Así las cosas, el halo de misterio que rodea al Equipo Blanco no parece afectar al rendimiento de sus jugadores. "Estamos bien, centrados sólo en el fútbol", razonó ayer Joselo. Por otro lado, Tuski, el entrenador, que también estuvo directamente salpicado por el escándalo de las comisiones ilegales y que llegó a pasar 24 horas en prisión (ver Todo Deporte 22/07/2005), hace una reflexión más profunda: "No podemos permitir que el entorno afecte al rendimiento del equipo, por lo que he prohibido a mis jugadores que lean la prensa deportiva".
La andanada de Tuski a los medios de comunicación no ha sentada nada bien al gremio periodístico del Baix, por lo que algunos reporteros meditan no acudir a la próxima rueda de prensa que convoque el Equipo Blanco. Pase lo que pase, Todo Deporte no secundará esta huelga, pues nada hay más importante que el derecho a la información de nuestros lectores.
Posted by Picasa

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?