Todo Deporte: El tercer hombre

viernes, julio 22, 2005

 

El tercer hombre

El juez ordenó ayer la detención de Tuski por "cobro ilegal de comisiones" en los fichajes del Equipo Blanco entre 2002 y 2004.
Félix Heredia, L'H.-

A las 13:30 horas de ayer, e
l actual entrenador celeste fue arrestado por efectivos policiales mientras asistía a un curso para entrenadores en la localidad cántabra de Castro Urdiales (ver foto).
El abogado del técnico, Javier Entrena, denunció "violencia gratuita" en la actuación de las fuerzas de seguridad, y aseguró desconocer las causas que el juez Sánchez Vidal le imputa a su defendido.
A su vez, el presidente del Equipo Azul, Albert Fossas, calificó de "insólita" la detención. "Tuski es un hombre bueno donde los haya, en él pesa más la espiritualidad que el materialismo", afirmó al conocer la noticia.
Según ha podido saber Todo Deporte, la Audiencia de Barcelona ha hallado indicios de cobro fraudulento de comisiones por parte de Tuski en varios fichajes realizados por el Equipo Blanco entre 2002 y 2004. De esta manera, Tuski se convertiría en el tercer hombre del "caso Fútbol 2000" . Víctor Olmeda y Sergio Aranda, presidente y contable del Equipo Blanco, respectivamente, ya llevan más de una semana entre rejas.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?