Todo Deporte: Arrestan al sobrino contable del utillero albo

jueves, julio 14, 2005

 

Arrestan al sobrino contable del utillero albo

El juez acusa a Sergio Aranda de falsedad contable. Se complica la trama del "caso Fútbol 2000", aunque los expertos apuntan a una rápida resolución del puzzle delictivo.
Félix Heredia, L'H.-


Agentes de la guardia urbana de L'Hospitalet han detenido esta mañana a Sergio Aranda, el sobrino de Paquillo Torner, utillero del Equipo Blanco desde 1975. Como se puede ver en la imagen izquierda, el arrestado ha opuesto cierta resistencia en el momento de la detención. Varios curiosos se han congregado en los aledaños del Estadio de Les Planes al comprobar el trasiego de coches policiales. Algunos de ellos han lanzado insultos contra los agentes uniformados y han coreado el nombre de Aranda. No en vano, el joven es un personaje muy querido en el barrio.
Según ha podido saber Todo Deporte, el juez Lepoldo Sánchez Vidal, encargado del "caso Fútbol 2000", ha encontrado indicios que apuntan a Aranda como artífice de la estafa que ha mandado a prisión a Víctor Olmeda, presidente albo. Aranda, de 22 años, es estudiante de empresariales y desde hace dos años se encarga de la contabilidad del Equipo Blanco. Fue su tío, Paquillo Torner (foto derecha), quien le recomendó al presidente para llevar los números de la entidad. "Es un chico bueno y honesto, jamás le robaría nada a nadie", a dicho de él Torner. "En este mundo siempre pagan justos por pecadores", ha añadido el veterano utillero. Una vez le haya tomado declaración, el juez podría decidir el ingreso en prisión del joven contable. Tampoco se descarta que Marc Balaguer y Albert Fossas vuelvan a ser reclamados por la justicia, toda vez que se espera mucho de la declaración de Sergio Aranda. Finalmente, el juez Sánchez Vidal ha exigido máxima atención y seriedad a sus colaboradores para que no vuelvan a filtrarse a la prensa documentos como el del fichaje del holandés Onno, que ha provocado una agria polémica en el fútbol del Baix Llobregat.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?