Todo Deporte: "Me siento ignorado"

lunes, enero 23, 2006

 

"Me siento ignorado"

Joselo pide más apoyo en su primera convocatoria desde 2004. Sweet Dreams niega su supuesto interés en ocupar el lugar de Fútbol 2000.
Félix Heredia, L'H.-


El defensa de Paraná (foto izquierda), tras pasarse un año en el dique seco a causa de una grave lesión muscular, ha vuelto a entrar en una convocatoria del Equipo Blanco. Algunos dirían que para Joselo el de hoy fue un día feliz. Se equivocan. El argentino ha comparecido en la sala de prensa de Les Planes con cara de pocos amigos, y no ha dejado títere con cabeza. "Me siento ignorado", ha lamentado. "Esperaba más apoyo del club, y a veces me he sentido un poco solo", ha dicho con la voz entrecortada. Joselo ha lamentado el escaso respaldo que le ha brindado la directiva alba. "No veo al presidente desde la última gala", ha reconocido. Tampoco ha querido comentar el comportamiento de sus compañeros de equipo. "Hasta que no te lesionas no te das cuenta de lo ingrato que es el fútbol", ha reflexionado. En cuanto a su regreso a la cancha, el argentino ha dicho sentirse "ilusionado pero un poco nervioso". Fuentes cercanas al club blanco creen que la actitud desafiante de Joselo obedece a una estrategia de presión para que Víctor Olmeda le mejore su contrato.

¿Sweet Dreams le hace la cama a Fútbol 2000?
La empresa de eventos Sweet Dreams, de la que son accionistas los futbolistas Alfred y Alberto, ha negado a través de un comunicado su supuesto interés en relevar a Fútbol 2000 en la organización de la liga del Baix. Sin embargo, Sweet Dreams ha reconocido estar organizando la próxima gala, que tendrá lugar el viernes 3 de febrero en el popular Vreneli Café, del barcelonés barrio de Gràcia. Marc Balaguer, alma matter de Fútbol 2000, ha preferido esquivar la polémica, y se ha limitado a hablar de la gala: "Será una fiesta llena de sorpresas en la que el fútbol será el gran protagonista".

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?