Todo Deporte: Olmeda y Fossas brindan por el fútbol del Baix

sábado, diciembre 24, 2005

 

Olmeda y Fossas brindan por el fútbol del Baix

Olmeda y Fossas dieron anoche una encomiable lección de "fair play". Todo Deporte hizo posible la foto de la concordia.
Félix Heredia, L'H.-

Los presidentes más poderosos del Baix dejaron de lado sus diferencias para fotografiarse juntos y desearle a toda la afición unas felices fiestas y un próspero año 2006.
El todopoderoso comandante de la nave alba, Víctor Olmeda (izquierda), confesó: "El 2005 ha sido mi annus horribilis, con desagradables situaciones como mi detención y, sobre todo, la mala situación deportiva del Equipo Blanco". Sin embargo, Olmeda espera remontar el vuelo muy pronto: "Estoy convencido de que esta mala racha nos abandonará pronto. El 2006 volveremos a lo más alto".
En cuanto a Fossas (derecha), su sonrisa delataba una mal disimulada felicidad: "Nos van bien las cosas, somos líderes, y lo hemos ganado todo este año. Pero no nos pararemos aquí, queremos brindarles muchos más títulos a nuestros seguidores". Fossas, que pasó de puntillas por los temas más comprometidos, le tendió una mano a su homólogo albo: "Sé que Víctor no lo ha pasado bien este año, y quiero que sepa que nuestra rivalidad es sólo deportiva y que tiene en mi a un amigo".
Una vez más, Todo Deporte ha puesto un granito de arena que ayuda a hacer del fútbol algo más humano. Desde nuestro diario les deseamos a todos nuestros lectores unas muy felices fiestas y un provechoso año 2006.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?