Todo Deporte: César: "La mayoría de jugadores del Baix no tienen crédito"

martes, diciembre 13, 2005

 

César: "La mayoría de jugadores del Baix no tienen crédito"

El míster del Equipo Azul explota y acusa a los futbolistas de "falta de compromiso". Fer Nando se alinea con la opinión de su entrenador.
Rómulo Casado/Félix Heredia, L'H.-

Que el fútbol del Baix no vive sus mejores momentos es más que un secreto a voces. Es toda una realidad. En el mediodía de ayer, el entrenador de la escuadra celeste, César Ballesteros (ver fotos), se cansó de la situación y dijo en voz alta lo que lleva semanas meditando: "El fútbol ha cambiado demasiado rápido. Quizás yo me haya quedado anclado en el pasado. Antes, el futbolista azul pagaba por jugar y moría en el campo. Hoy se mueve por la ciudad con un BMW, trasnocha, es pusilánime, y está siempre acatarrado". Lejos de criticarle, jugadores como Fer Nando respaldaron públicamente al técnico. "No ha dicho ninguna mentira", afirmó el emblemático pulmón azul.
El partido de ayer acabó suspendiéndose por falta de efectivos. "Vivimos una situación parecida en enero y febrero, cuando la ola de frío congeló la bravura de muchos y nos obligó a cancelar dos o tres partidos", recordaba César.
Todo Deporte ha intentado en las últimas horas obtener las impresiones de algunos de los jugadores que pueden haberse sentido aludidos por la andanada del entrenador del Equipo Azul, pero todos ellos han declinado realizar declaraciones.
El propio entrenador del Equipo Blanco, Tuski, siempre comedido, se ha mostrado comprensivo con el enfado de César: "Lo de ayer no lo justifica ni la plaga de lesiones que nos está afectando este año".
Tal vez sea temprano para hablar de crisis, y la falta de efectivos sea pronto superada. ¿Será cierto que los futbolistas del Baix son como mariposas, y que sólo salen de su confortable capullo cuando llega el buen tiempo? Esperemos, por respeto a la afición, que no sea así.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?