Todo Deporte: Todo Deporte también ficha en invierno

jueves, febrero 03, 2005

 

Todo Deporte también ficha en invierno

Víctor Olmeda, Eustaquio Eurípides y Benito Camella tendrán columna de opinión en la edición digital de Todo Deporte.
Félix Heredia, L'H.-

Rómulo Casado, Director de Todo Deporte, hizo pública ayer la contratación de las tres prestigiosas firmas: "Tener a Eustaquio es ganar una de las más preciadas plumas del periodismo deportivo del Baix, incorporar a Benito es abrirnos al Nuevo Mundo y, en cuanto a Víctor... ¿qué decir de él que no se haya dicho ya?".
Eustaquio Eurípides está avalado por una larga trayectoria en diversos medios de comunicación y, aunque alcanzó la fama en el periódico FutBaix, ha decidido dar un paso adelante y ayer inauguró su nueva sección "Mi altrabuz: Mi otra voz" en Todo Deporte. Según Eurípides: "Mi escritura es florida o yerma, suave o punzante, pero jamás cejo en el empeño de buscar el mejor adjetivo, y sólo le guardo fidelidad a la verdad".
Benito Camella es uno de los periodistas más reconocidos del panorama futbolístico argentino. Sus opiniones no suelen dejar títere con cabeza y jamás rehuye la polémica. "Escribo para quitarle la careta al falso y para ponerle una medalla al honrado", sentencia Camella.
Con Víctor Olmeda, Todo Deporte incorpora al auténtico patriarca del fútbol del Baix. "Nadie como él para llegar al fondo de las cuestiones que nos ocupan y nos preocupan", decía ayer de él Rómulo Casado. Además de presidir el Equipo Blanco, Víctor Olmeda es un magnate del sector aeronáutico y entre sus aficiones destacan la filosofía y la cultura oriental.
Sin duda, las aportaciones de Eurípides, Camella y Olmeda a Todo Deporte elevarán el nivel de nuestro diario y mejorarán la calidad de la información que reciben nuestros lectores. Que sean bienvenidos.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?