Todo Deporte: Tuski rompe la baraja

jueves, enero 27, 2005

 

Tuski rompe la baraja

El míster blanco no celebra el título y sólo piensa en el Torneo de Clausura. Sweet Dreams confirma que la Gran Gala se celebrará el 8 de febrero.
Félix Heredia, L'H.-

Fiel a su estilo, Tuski destapó ayer sus cartas, sin tiempo para celebrar el éxito logrado por el Equipo Blanco, que la semana pasada se proclamó campeón del Trofeo de Apertura. "No podemos dormirnos en los laureles, la semana que viene comienza otra liga", sentenció. El preparador albo, que ha sufrido especialmente por las graves lesiones de Joselo y Edu, considera que su plantilla es excesivamente corta, por lo que ha decidido apuntalar algunas posiciones. Los nombres de Jan y Ono, que él se ha negado a confirmar, llevan unos días sonando en la órbita del Equipo Blanco. También sigue pendiente de rúbrica el fichaje de Campanilhas, aunque la sombra del Equipo Azul es muy alargada y César podría estar bloqueando la operación.
Y es que el conjunto celeste tiene muchos deberes pendientes. Su hinchada se ha impacientado por la falta de nombres propios, y parece poco probable que se concreten nuevas incorporaciones antes del 8 de febrero.

Una Gran Gala para una gran liga
Precisamente, un portavoz de la empresa Sweet Dreams confirmó anoche la fecha del 8 de febrero para la celebración de la Gran Gala del Trofeo de Clausura. De momento, han trascendido muy pocos detalles acerca de dicho evento, pero se sabe que en el mismo se harán públicos algunos fichajes y traspasos de jugadores. Se esperan sorpresas sonadas, y parece seguro el nombramiento de un nuevo presidente para el Equipo Azul.
El Trofeo de Clausura arrancará el próximo 1 de febrero y terminará el 28 de junio. Cinco meses de grandes emociones en los que el Equipo Azul luchará por recuperar su prestigio, y el Equipo Blanco por mantener su hegemonía. La guinda de la temporada será el mes de julio, con la disputa de la Copa del Baix. Cuatro partidos que de disputarán entre el 5 y el 26 de julio. El fútbol en Les Planes sólo descansará en agosto.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?