Todo Deporte: Carlinhos: "Ganaremos la liga"

lunes, enero 10, 2005

 

Carlinhos: "Ganaremos la liga"

El delantero celeste ha hecho cuentas y ve a los suyos campeones.
Félix Heredia, L'H.-

A pesar de la distancia de seis puntos que separa a blancos y azules a falta de sólo tres partidos para el final del Torneo de Apertura, Carlinhos está convencido de las posibilidades del Equipo Azul. "Les hemos metido el miedo en el cuerpo. No creo que sumen los dos puntos que necesitan para conquistar el título". Así de tajante se mostraba anoche el ariete hispanoargentino en declaraciones a Radio Florida. Carlinhos estableció además paralelismos con la temporada pasada: "En julio pasado ya protagonizamos una gran remontada, y creo que la historia se volverá a repetir seis meses después". El delantero aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a su entrenador: "César sabe que a la hora de la verdad no me escondo nunca, y que contará conmigo en este mes decisivo".
Carlinhos lleva meses soñando con la posibilidad de amargarle la vida al Equipo Blanco, y no esconde cierto resentimiento hacia sus antiguos compañeros. No en vano, el jugador celeste fue el único capaz de resistirse a la lluvia de millones que permitió a Víctor Olmeda fichar a casi toda la plantilla del Equipo Azul el verano pasado.
Hoy, ajeno al glamour que rodea el mundo del fútbol, Carlinhos sigue acudiendo a Les Planes al volante de una Renault Kangoo. "Vistiendo de azul he perdido dinero, pero he ganado dignidad", afirma el jugador azul.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?