Todo Deporte: El mal estudiante

miércoles, enero 12, 2005

 

El mal estudiante

MI VERDAD
Rómulo Casado, L'H.-

Ahora le vienen las prisas. Como el estudiante perezoso que deja todos los deberes para el último día, o que no abre un libro hasta que sus padres le amenazan con confiscarle la Playstation. Así veo yo al Equipo Azul. Sólo faltan dos partidos, dos, y la diferencia es de seis puntos, seis. No hace falta una calculadora para vaticinar el campeón del Torneo de Apertura.
Carlinhos y Alberto, dos vacas sagradas celestes, habrían la semana sacando pecho y lanzando mensajes de optimismo. ¿Dónde están ahora? César, cuyo silencio es significativo, lleva semanas con la cabeza puesta en el Torneo de Clausura. Está poniendo los mimbres para que cristalicen uno o dos fichajes que devuelvan la ilusión a la deprimida hinchada azul. Su prestigio le avala, y los que le conocemos no dudamos de su capacidad para hacer reflotar esa nave zozobrante.
Y en cuanto al Equipo Blanco, toca aplaudir su prudencia y espíritu deportivo. A pesar de que la gloria es inminente, las botellas de cava siguen lejos de Les Planes. Sin el permiso de Tuski, no saldrá una sola botella de la bodega que Víctor Olmeda tiene en su amado Penedès.
Mi consejo es que las vayan enfriando, por lo que pueda pasar el día 18...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?