Todo Deporte: Un mal final para una buena película

miércoles, enero 19, 2005

 

Un mal final para una buena película

El Equipo Blanco conquista el título de liga en la penúltima jornada. El partido no se llegó a disputar por falta de jugadores.
Félix Heredia, L'H.-
No se esperen una crónica demasiado extensa, pues es la de un encuentro que no se llegó a celebrar. Ayer, el Equipo Blanco se coronó campeón del Trofeo de Apertura sin tener que jugarse los puntos en el terreno de juego. "Ganar así es menos bonito", lamentaba Tuski. "Es una situación extraña, hemos ganado la liga pero apenas lo hemos celebrado", abundaba Fossas. Lo cierto es que el espectáculo de ayer fue para olvidar.
Ambas escuadras acudieron a Les Planes con efectivos insuficientes, por lo que el colegiado decidió suspenderlo. Acto seguido, y puesto que se habían congregado en las gradas miles de aficionados, los capitanes de los dos equipos decidieron jugar un partido amistoso. Éste contó con el concurso de algunos jugadores del infantil y del infatigable Màrius, un personaje que lleva semanas acudiendo a los entrenos de azules y blancos pidiendo una oportunidad. Su rostro era ayer la expresión más pura de la felicidad. A su vez, la ilusión que demostraron los niños al enfundarse las camisetas de sus ídolos fue jaleada por el respetable, y sólo se vio empañada cuando MarcB lesionó a uno de ellos en un desafortunado lance del encuentro, al arrollarle tras un acrobático remate de cabeza.
Los integrantes del Equipo Blanco tendrán que esperar al próximo martes para levantar la merecida copa con la plantilla al completo. Una lástima de final, porque su trayectoria para conseguirlo había sido impecable.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?