Todo Deporte: Fútbol 2000 estudia cancelar la última jornada de liga

martes, enero 25, 2005

 

Fútbol 2000 estudia cancelar la última jornada de liga

Marc Balaguer propone anular la última jornada y escucha la propuesta de Víctor Olmeda, que aboga por jugar un amistoso benéfico.
Félix Heredia, L'H.-

Era un secreto a voces, pero la controversia no se ha conocido hasta el día de hoy. Nadie en el Equipo Azul está por la labor de saltar al terreno de juego esta noche para disputar tres puntos intrascendentes, toda vez que el título de liga ya está en las vitrinas del Equipo Blanco. Incluso el Presidente del club campeón, Víctor Olmeda, cree innecesario jugar esta última jornada del Trofeo de Apertura: "No hay nada por lo que luchar. Sería mejor celebrar un amistoso por alguna causa noble". La empresa Fútbol 2000, organizadora del campeonato, ha acogido con agrado la idea de Olmeda, aunque no tiene clara aún la causa a la que dedicar el encuentro de esta noche .
En los corrillos del Baix, mientras tanto, se asegura que algunos agentes futbolísticos han recomendado a sus representados que se queden en casa este martes, para evitar lesiones que trunquen posibles traspasos. "Esta teoría es un disparate", afirma César. Y es que el míster celeste asegura que tiene muy claro lo que necesita para afrontar el Trofeo de Clausura, y cree en la nobleza de los jugadores: "Pedirle a un futbolista que no juegue es como pedirle a un ruiseñor que no cante, o a un perro que no ladre". Tuski, el entrenador albo, suscribe las palabras de su homólogo en el fondo pero no en la forma: "Tiene más razón que un santo, aunque me desagrada que utilice metáforas de animales cuando habla de fútbol".
Entre tanta discusión, y aunque la afición sigue pendiente de la decisión final, los jugadores parecen más interesados en la inminente celebración de la Gran Gala del Trofeo de Apertura. La empresa Sweet Dreams, participada por los jugadores azules Alfred y Alberto, sigue ultimando los preparativos de un evento que, de bien seguro, no dejará a nadie indiferente.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?