Todo Deporte: "Esta liga está ganada"

jueves, febrero 10, 2005

 

"Esta liga está ganada"

El nuevo míster celeste rompe su silencio mostrando una confianza absoluta en el equipo.
Rómulo Casado/Félix Heredia, L'H.-

Aunque no acudió a la Gala, ni una sola ficha se movió en el tablero futbolístico del Baix sin que él estuviera al corriente. Dos días después, ha realizado sus primeras declaraciones como entrenador del Equipo Azul. Como buen hombre de acción, Tuski no se ha alargado más de la cuenta en sus explicaciones. Con claridad meridiana y en exclusiva para Todo Deporte, el míster ha lanzado los siguientes tres mensajes:

No mirar atrás
A pesar de llevar media vida en el Equipo Blanco, desde la noche del martes Tuski sólo piensa en azul. Se niega a comentar sus supuestas desavenencias con Víctor Olmeda, y considera totalmente cerrada su anterior etapa profesional. "Estoy orgulloso de mi pasado, pero mi mente está puesta al 100% en el presente". El otro tema del que no quiere hablar es el del discreto paso de su hermano Javier por el Equipo Blanco.

Ganar es su único objetivo
Su relación con Albert Fossas es inmejorable, se siente a gusto con la plantilla celeste, y cree que con trabajo y dedicación no tendrán problemas para conquistar el Trofeo de Clausura. "Con estos mimbres... la liga está ganada", afirma rotundo.

No se opondrá a posibles cesiones al máximo rival
A pesar de su carácter competitivo, Tuski es sobre todo un amante del deporte. Por ese motivo, y por el bien del fútbol, no pondrá trabas cuando las circunstancias hagan necesaria la cesión de alguno de sus jugadores al Equipo Blanco. "Tenemos una plantilla muy amplia, y ellos muy corta. Buscaremos la solución más justa para cada caso".

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?