Todo Deporte: Día de Gala

martes, febrero 08, 2005

 

Día de Gala

El fútbol del Baix se viste de etiqueta y arranca el Torneo de Clausura. Tuski y Fossas no acuden a la Gala y levantan suspicacias.
Félix Heredia, L'H.-

Hoy arranca en Les Planes el Torneo de Clausura. Después, tendrá lugar en el Restaurante Bica Bica la Gran Gala del Fútbol del Baix. Pero no estarán todos.
Algunas malas lenguas ya establecen paralelismos entre las anunciadas ausencias de Tuski y Fossas y el desplante de los hermanos Almodóvar en la entrega de los Premios Goya. Los motivos esgrimidos por Tuski: "Tengo mucho trabajo", y la excusa de Fossas: "Estoy de viaje", no han ayudado precisamente a rebajar las especulaciones.
De hecho, las desavenencias entre Víctor Olmeda y Albert Fossas son un secreto a voces. El segundo, que aterrizó en el Equipo Blanco con el caché de ser el mejor gestor deportivo de L'Hospitalet, se siente marginado por el Presidente y estaría meditando su regreso a la presidencia del Equipo Azul. La gota que ha hecho colmar el vaso ha sido el fichaje de Campanilhas, que en ningún momento ha contado con el visto bueno de Fossas. Por todo ello, el Director General del Equipo Blanco podría haber decidido no acudir hoy a la Gala.
Caso diferente es el de Tuski. El míster albo está muy dolido con algunos jugadores, y cree que el Torneo de Apertura se tenía que haber conquistado con mayor grandeza. "Somos campeones, pero no por méritos propios", declaraba la semana pasada en Radio Florida. En cuanto a la relación con el Presidente, ésta parece haber perdido fluidez. "Me entero de los fichajes por los periódicos", le comentó Tuski a un amigo hace pocos días.
Con toda seguridad, muchas de las incertidumbres existentes en los clubes azul y blanco se van a despejar esta noche. Manténganse conectados a la web de Todo Deporte.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?