Todo Deporte: Engalanados

martes, mayo 20, 2008

 

Engalanados

Se inicia la cuenta atrás para la gran cita social del balompié del Baix.

Como sucede cada año desde tiempos pretéritos, (la foto es de la primera edición de 1916) el fútbol del Baix se pondrá sus mejores atuendos y se citará para celebrar el gran evento social que sirve para coronar el momento cumbre de la temporada.
El enclave, como ya va siendo habitual, será el Gran Salón Amelie y su impecable anfitrión Jan Tugues. "Me han pedido que no diga nada. No voy a romper el hechizo de lo que promete ser una gran noche, pero puedo deciros que esta vez se van a romper muchos moldes", confesaba el hostelero anoche en exclusiva a Todo Deporte.
Por otro lado, Fútbol 2000 y Sweet Dreams, las empresas organizadoras, se ha conjurado para no desvelar detalle alguno de la Gala. "El fútbol está lleno de sorpresas, como la vida, como esta próxima Gala", reveló Marc Balaguer en un tono pretendidamente enigmático.
Todo el universo futbolístico del Baix Llobregat está convocado a la Gala 2008, el próximo miércoles 28 de mayo a partir de las 21:30 horas en el Gran Salón Amelie de la Villa de Gracia. Que no falten el cava y la alegría.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?