Todo Deporte: Félix Heredia, nuevo director de Todo Deporte

viernes, octubre 27, 2006

 

Félix Heredia, nuevo director de Todo Deporte

Heredia sucede a Rómulo Casado, fundador y director de Todo Deporte desde 1963.

"Ha llegado la hora de dejar paso a los jóvenes. Me voy". Así de claro y contundente anunció Rómulo Casado, durante el consejo de redacción del pasado 23 de octubre, su decisión "irrevocable" de abandonar la dirección de Todo Deporte.
El propio Casado nombró a su sucesor con unas palabras cargadas de emoción: "Félix (Heredia), te dejo el timón de esta vieja nave para que sigas surcando los mares informativos con el rigor y el valor que siempre nos ha caracterizado. Estoy seguro que serás capaz de llevarnos hasta parajes paradisíacos", afirmó.
Heredia, que apenas pudo contener las lágrimas, confesó que Casado es su "padre periodístico", y consideró esta oportunidad como "un reto inesperado pero muy bonito".
Todo Deporte sigue siendo el diario deportivo de referencia en el Baix, aunque durante los últimos meses han bajado sensiblemente las ventas. "Tenemos que revisar nuestros objetivos estratégicos y profundizar mucho más en el uso de la nuevas tecnologías", comentaba anoche Félix Heredia. Además, anunció que Eustaquio Eurípides ha sido nombrado Redactor Jefe de Todo Deporte, y que Rómulo Casado es desde el pasado lunes el Director Honorario de Todo Deporte. "Sin el tesón y el amor a la libertad de expresión de Rómulo no estaríamos embarcados en esta aventura", apuntó.
Heredia, que estudió periodismo en la UAB, se incorporó a Todo Deporte en 1995, y hace cuatro años fue nombrado redactor jefe del medio más leído en las poblaciones del Baix Llobregat y L'Hospitalet.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?