Todo Deporte: Una gran gala para una gran liga

miércoles, junio 29, 2005

 

Una gran gala para una gran liga

Casi todos los astros del Baix se congregaron en Buenos Aires. Se perfila una gira internacional para azules y blancos.
Félix Heredia (Enviado Especial), Buenos Aires.-

El mítico restaurante porteño "El Foro" fue la sede elegida por Fútbol 2000 para celebrar la XXVII Gran Gala del Fútbol del Baix. Presentada por el mítio Luis Aguilé (ver foto), todos coincidieron en una cosa: Fue la mejor gala de la historia y el listón está cada vez más alto. "Las galas demuestran que nuestra liga crece día a día", comentaba un entusiasmado Víctor Olmeda. Y es que Argentina acogió con los brazos abiertos a unos futbolistas que no daban crédito a la calurosa acogida. "Me imagino que Carlinhos y Joselo han dado a conocer nuestro fútbol y ahora todos somos celebridades", dijo Fer Nando. Precisamente Joselo, que sigue de baja por lesión, fue el verdadero cicerone de la expedición. En "El Foro", jugadores, entrenadores y directivos siguieron sus recomendaciones gastronómicas. "El bife de chorizo ha triunfado", comentaba un Tuski emocionado por la experiencia austral.
Destacable fue también el malestar que despertó entre algunas jóvenes aficionadas la ausencia de Carlinhos, que no viajó por indisposición. Sin embargo, más tarde se pasó un video del jugador bailando un tango (ver foto derecha), y se realizó una conexión en directo con la Gran Gala gracias a las nuevas tecnologías. "¡Argentina, te quiero!", gritó Carlinhos desde Barcelona ante el delirio de propios y extraños.

La guinda de la gala la puso Joselo, al desvelar las conversaciones que mantiene desde hace algunas semanas con clubes del sur de Italia para realizar una gira del Equipo Azul y del Equipo Blanco. Decidido ya el Torneo de Clausura a favor de los celestes, enfrentarse al Sorrento, al Pompeya o al Herculano podría ser un verdadero acicate para los jugadores de moda del fútbol internacional.
Al término de la gala, Marc Balaguer admitió que las conversaciones con Beirut están muy avanzadas, por lo que él mismo consideró "muy probable" que la XXVIII Gran Gala del Fútbol del Baix tenga lugar en el Líbano.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?