Todo Deporte: Sirenas y Tubas frente al Lago

lunes, junio 20, 2005

 

Sirenas y Tubas frente al Lago

"Sirenas y Tubas frente al lago" es el nombre del espectáculo que dara el pistoletazo de inicio a la V Gran Gala de Fútbol del Baix en lo que se presume que va a dar lugar a un antes y un después para este tipo de eventos.
Eustaquio Eurípides. L'H

"Sirenas y Tubas frente al Lago.. ", estas han sido las únicas y enigmáticas palabras de Marc B. Consejero Delegado de Eventium la empresa satélite de Futbol 2000 s.l para definir el número que va a abrir a buen seguro la Gala de Futbol del Baix de este año. El Parc de la Ciutadella dará inicio a la ceremonia con un espectáculo sin parangón que hará las delicias de los aficionados del Baix. Marc B. al ser preguntado sobre el porqué de la elección de la ciudad de Barcelona y del Barcelonés para albergar tal ha afirmado rotundo, "según Yuseng-li, debemos expanirnos, y que mejor que el arco metropolitano, la realidad económica y social del Baix Llobregat para ello" .
Marc B. mo ha dado más pistas sobre un espectáculo que a tenor de los visto en los ensayos va a dejar estupefactos a propios y extraños para convertir a los espectaculos de la Fura dels Baus, Los Comediants y el Fórum en meras atracciones de Feria.
El espectáculo Sirenas y Tubas frente al Lago empezará a las 21h30 en el Lago del Parque de la Ciutadella y será el gran aperitivo de una Gala que va ser una vez más inolvidable.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?