Todo Deporte: Fumata Blanca

miércoles, abril 20, 2005

 

Fumata Blanca

El retorno de un inspirado Carlinhos y un mayor orden defensivo, "con"claves para la victoria celeste ante un Equipo Blanco ayer más pendiente de El Vaticano que del cesped de Les Planes. Domingo Melquiades, L'H.-

Posted by Hello
Mario y Ratzinger.

"Habemus Futbol!" fue el cántico más entonado ayer por los jovenes radicales que presenciaron el envite y no era para menos. El equipo celeste se agarró a Carlinhos y a si mismo para derrotar de una vez a los albos. El resultado fue 5 a 3, pero pudo ser 5 a 5 o qualquier otro. Sin Jan, ayer ausente en el lado albo, Cesar asumió responsabilidades de arquero con una precisión de orfebre y es que el preparador albo, un maniático del video, estudió a todos y cada uno de los delanteros rivales, excepto a uno: Carlinhos. El bravo jugador metrosexual reapareció ayer por sorpresa con un Hat-trick que hizo las delicias de las jovencitas del Baix. Por us parte el equipo albo ayer no combinó como en otras ocasiones y ya hay quien dice que va a sufrir un bajón físico debido a la acumulación de partidos. Los blancos, con la retaguardia cubierta por un inconmensurable Fer-Nando, con los Marcs galvanizando el juego ofensivo y con un Benoit que se llevaba una y otra vez las defensas para que Carlinhos finalizara el equipo celeste fue un vendaval ofensivo, festival que lo aupa en el liderato. "Ayer no pude conciliar el sueño" ha dicho esta mañana Carlinhos.

El apunte:
Que las nuevas tecnologias han llegado al deporte Rey es un secreto a voces. Ayer sin ir más lejos el asimilado albo Marius debutó con unos mocasines que si bien a primera vista parecian zapatos de corte urbano estan provistos de una adherencia fuera de lo común. Para los que alberguen alguna duda les insto a que repasen la moviola del partido y en particular en minuto 34 en el que chocan Marc B. y Marius saliendo el primero expedido por los aires mientras que Marius, se queda fijado en el suelo como si estuviera adherido al cesped por pegamento de contacto. Al parecer el material utilizado de los zapatos, que ya se comercializa como Ratzinger Z, es duro y resistente como un panzer y es el mismo con el que se confeccionan las sandalias que han llevado al cardenal Ratzinger a ser nombrado papa. El papa Benedito XVI tuvo ayer palabras de elogio para Marius, ya que Marius es probador oficial de zapatos del Vaticano y afirmó en sus primeras declaraciones "sin estas sandalias no hubiera podido llegar tan lejos, agradezco a todos los que me han ayudado a llegar donde estoy".

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?