Todo Deporte: Va por ti, Joselo

miércoles, diciembre 15, 2004

 

Va por ti, Joselo

El Equipo Blanco consolida su liderato con un esforzado triunfo (5-4). Joselo fue homenajeado por sus compañeros. Los jugadores azules piden públicamente que alguien se haga cargo del club.
Félix Heredia, L'H.-

Por segunda semana consecutiva, un solitario gol separó a albos y celestes. En las dos ocasiones, la suerte le sonrió al Equipo Blanco, que ya acumula seis puntos de renta y es cada vez más favorito para hacerse con el Torneo de Apertura. Sabedores de lo que estaba en juego, los de Tuski supieron mantener la cabeza fría y no dejaron de mirar de reojo al marcador. La consigna era, ante todo, no perder y, si se terciaba, vencer. El botín de tres puntos que anoche cosecharon a costa de su máximo rival fue, para algunos, un premio excesivo. "La suerte y los postes no nos han sonreído", lamentaba una y otra vez MarcT al término del choque. Por contra, nadie en el Equipo Blanco consideró injusto el resultado. "El marcador se ha quedado corto si pensamos en las oportunidades perdidas", recordaba Fossas. En lo que todos coincidieron fue en recordar a Joselo, el jugador albo que lleva más de un mes apartado de los terrenos de juego a causa de una grave lesión muscular. Sus compañeros de equipo le dedicaron la victoria, y los jugadores azules le desearon una pronta recuperación. "Primero es amigo, luego rival", dijo de él un Carlinhos visiblemente emocionado. Además, el presidente albo Víctor Olmeda le ofreció a Joselo la renovación automática de su contrato, y manifestó su confianza en el pronto regreso del argentino a los campos de fútbol.
Finalmente, algunos integrantes de la plantilla celeste manifestaron anoche su deseo de que alguien se haga cargo del club en las próximas semanas, y achacaron al vacío de poder existente los problemas deportivos que atraviesa la entidad hospitalense. Ya hace cinco meses que Albert Fossas, el dirigente de moda de la temporada 2003-2004, dejó la presidencia del Equipo Azul para convertirse en Director General del Equipo Blanco y, desde entonces, nadie ha tomado las riendas del club celeste.

EL APUNTE: Las bajas fueron anoche un serio contratiempo para un Equipo Azul que tenía la oportunidad de alcanzar al líder. Alberto, Alex, Béjar, César y Vilaltov se ausentaron del envite por diversos motivos. La nota positiva fue el regreso del canterano Campanilhas, que pese a la trascendencia del partido jugó sin arrugarse y exhibió un elevado nivel. "Hoy he tenido mejores sensaciones que en mi debú y me he sentido muy arropado por los compañeros, pero el resultado me impide irme a casa satisfecho", comentó.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?