Todo Deporte: Entrena y Joselo, problemas para Tuski

lunes, noviembre 08, 2004

 

Entrena y Joselo, problemas para Tuski

El catalán pasa más tiempo en Bucarest que en la Ciudad Condal, y el argentino sigue en el dique seco por una misteriosa lesión.
Félix Heredia, L'H.-

Ni en los mejores momentos del equipo tiene Tuski tiempo para sentirse plenamente feliz. El entrenador del Equipo Blanco, que ha convertido el derby de mañana en una cuestión capital, se siente decepcionado por las ausencias de Entrena y Joselo, que a su juicio debilitan a su equipo y obligan al resto del equipo a rendir por encima de sus posibilidades. A instancias de una directiva que no quiere vender otra cosa que no sea normalidad y confianza, Tuski lleva semanas mordiéndose la lengua y no ha denunciado en público lo que ya es un secreto a voces en L'Hospitalet. Y es que el míster albo está textualmente "harto" de los contínuos viajes de Entrena a Rumanía. No los comprende, no los comparte, y además pasa noches enteras en vela imaginándose las tentaciones que su jugador debe afrontar cada vez que acude a una de las fiestas de su amigo Adrian Mutu, jugador del Chelsea e internacional rumano, que cumple un castigo de siete meses por consumo de cocaína. "El míster cree que Entrena está perdiendo el norte y la buena forma con sus frecuentes escapadas a Bucarest, pero no dice nada porque conoce la importancia que tiene el patrocinio de Fixcer para el club", afirma un directivo que prefiere mantenerse en el anonimato. Y es que la poderosa empresa catalana, que tiene a Rumanía en el punto de mira de sus intereses comerciales, está explotando al máximo el magnetismo que Entrena tiene entre los adolescentes de los Cárpatos. "No podemos hacer nada más que darle permiso y recordarle cómo debe comportarse un deportista fuera del terreno de juego, pero no estamos allí para controlarle", añade el mismo directivo en un tono resignado.
Por otro lado, a Tuski también le preocupa la lesión de Joselo, un jugador importante cuya ausencia ha sido cubierta con óptimos resultados por Víctor. "Se trata de dos jugadores diferentes, pero que pueden desempeñar funciones similares en el terreno de juego", dice el entrenador albo. Sin embargo, Tuski considera necesaria la rápida recuperación del astro argentino y está angustiado ante la posibilidad que la lesión de Joselo se alargue más de lo previsto. "El equipo está portándose muy bien, pero está alcanzando sus límites, por lo que necesitamos a todos los jugadores para llegar a enero en las mejores condiciones", sentencia.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?