Todo Deporte: Un partido con trampa

martes, diciembre 14, 2004

 

Un partido con trampa

César y Tuski convierten Les Planes en un tablero de ajedrez y planean un partido muy táctico. Un triunfo de los blancos les allanaría el camino hacia el anhelado título.
Félix Heredia, L'H.-

El encuentro de esta noche tiene trampa... para ambos equipos. Obsesionado por ganar el partido de hoy, César se ha pasado el fin de semana estudiando al Equipo Blanco y cree haber hallado la fórmula para frenar a los discípulos de Tuski. De momento, no suelta prenda acerca de su estrategia para neutralizar a su máximo rival, aunque, según ha podido saber TD, el delantero Carlinhos se ha pasado el fin de semana corriendo por pistas forestales del Baix Empordà, con el objetivo de acelerar su recuperación y fortalecer su resistencia física. Sin embargo, sigue sin confirmarse el concurso del hispano-argentino en el clásico de esta noche. "Tenemos muchas armas y un elenco de buenos jugadores, por lo que no dependemos de nadie para ganar", ha replicado el míster celeste con un semblante serio. Por otro lado, parece confirmarse la ausencia de Vilaltov, aquejado de un proceso gripal que le impedirá vestirse de corto esta noche. El representante del jugador, Marc Balaguer, ha restado credibilidad a las decenas de testimonios que aseguran haber visto al astro búlgaro difrutando de la noche barcelonesa durante todo el fin de semana, siempre en muy buena compañía. "Vilaltov vive por y para el fútbol, y quien diga lo contrario no le conoce", sentenció el controvertido agente.
Por parte del líder, parece confirmarse la gravedad de la lesión de Joselo, que seguirá apartado una semana más de los terrenos de juego, y que no descarta pasar por el quirófano si prevalecen sus dolencias musculares. Hoy, los compañeros del argentino le rendirán homenaje saliendo al campo con una camiseta que lucirá la frase "¡Ánimo Joselo!". También es segura la baja de Entrena, esta vez por motivos promocionales, pues cantará el aria de honor en la ópera Verdi, del afamado compositor francés Rigo Letto. A pesar de la importante baja del "pitbull de los Cárpatos", como ya se le conoce en círculos balompédicos, Tuski contará con todos sus efectivos, incluída la promesa brasileña Agostinho Campanilhas, que está luchando abnegadamente por hacerse un hueco en la élite futbolística hospitalense.
Las cartas están sobre la mesa. Esta vez, la casa de apuestas on-line betandwin.com considera favoritos a los albos por un ligero margen, aunque todo es posible en el rectángulo de juego de Les Planes.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?