Todo Deporte: Gala controvertida

jueves, noviembre 11, 2004

 

Gala controvertida

La agencia Sweet Dreams, participada por los futbolistas Alfred y Alberto, organizará finalmente la fiesta Navideña de Fútbol 2000
Félix Heredia, L'H.-

El empate de anoche entre azules y blancos (4-4), que mantiene a los segundos al frente de la tabla con seis puntos de ventaja no fue la noticia de la jornada. Los pormenores de la próxima edición de la Gala de Navidad eclipsaron a la actualidad deportiva, y monopolizaron un acalorado post-partido en la sala VIP del complejo deportivo de Les Planes.
Y es que la relaciones públicas brasileña Bya Aidar, que prepara la boda de Ronaldo en París el 9 de enero, se siente traicionada por Marc Balaguer, que se ha negado a ayudarla en los preparativos del galáctico enlace, y confirmó anoche su renuncia a organizar la Gala de Navidad de Fútbol 2000. La noticia, que llegó a L'Hospitalet al término del derby, le brindó a Balaguer una excelente oportunidad de demostrar su capacidad de maniobra en momentos críticos. De esta manera, en pocos minutos alcanzó un acuerdo con la empresa Sweet Dreams, de la que son socios los futbolistas celestes Alfred y Alberto, para que ésta se ocupe de organizar una gala "memorable", en palabras del magnate futbolístico que rige los destinos de la liga del Baix. Alfred, que se mostraba entusiasmado por la confianza demostrada por Fútbol 2000, no quiso ofrecer detalles, pero aseguró que Sweet Dreams "romperá moldes". Aunque nadie lo confirmó, anoche se barajaba como fecha posible el viernes 14 de enero. "No veo inconveniente en celebrar la Gala de Navidad en enero, pues será la manera de ahorrarnos aglomeraciones y monopolizar la atención mediática", aseguró Balaguer.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?