Todo Deporte: Aperitivo navideño

martes, diciembre 21, 2004

 

Aperitivo navideño

La afición blanca sueña con una victoria que les pondría el título a tiro de piedra. Fossas descarta su regreso a la presidencia del Equipo Azul y gana enteros la "vía hispalense".
Félix Heredia, L'H.-

"El Equipo Blanco no se considera superior a nadie, y luchará por los tres puntos con la humildad de siempre". Ése es el mensaje lanzado por Albert Fossas, Director General del club, horas antes del clásico que enfrenta esta noche a albos y celestes. La mala suerte, que se ha cebado estos dos últimos meses con el Equipo Blanco en forma de lesiones, no ha impedido un liderato que todos consideran merecido. Para Fossas: "Nuestros seguidores celebrarán estas fiestas con la alegría añadida de sentirse campeones, y sólo por eso merece la pena trabajar por este club". Con esta afirmación, el Director General albo salía al paso de los rumores que apuntan hacia su posible regreso al Equipo Azul. "Aquella es una época que jamás olvidaré, por las muchas lecciones que aprendí, pero ya forma parte del pasado", asegura. A lo largo de la última semana, y a causa del vacío de poder existente en el Equipo Azul, se ha especulado acerca de la posible vuelta de Albert Fossas al club que le hizo célebre. Sin embargo, esta hipótesis parece poco probable.
Por contra, podría estar creciendo el interés de un grupo de empresarios sevillanos por hacerse con el control del club celeste. Manuel Béjar, que ha estado vinculado al Real Betis en los últimos años y que mantiene una estrecha amistad con Manuel Ruiz de Lopera, sería la cabeza visible de este colectivo que ha puesto el ojo en el Equipo Azul.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?