Todo Deporte: Edu: "No me gusta perder"

jueves, abril 15, 2004

 

Edu: "No me gusta perder"

El azul cree que su club ganará la liga y rehuye la polémica tras el enfado del martes.
Félix Heredia, L'H.-

Esta mañana, al concluir el entrenamiento voluntario en Les Planes, Edu ha querido salir al paso de las informaciones que apuntan a su posible marcha del equipo el 30 de junio. "Es rotundamente falso, no me iría ni por todo el oro del mundo, aunque por un poco menos me lo pensaría", ha dicho de forma enigmática. El jugador, que anteayer abandonó el vestuario azul visiblemente contrariado y renunció incluso a tomar una cerveza con sus compañeros, ha restado importancia a su enfrentamiento verbal con MarcB y César, aunque ha reconocido que el del martes fue para él un encuentro "extraño": "No me sentí cómodo en el campo, quizás fue por el 'jet lag', pero la principal causa de mi cabreo es que no me gusta perder", ha puntualizado. El jugador ha prometido seguir un plan específico para recuperar la forma perdida durante el último mes: "Quiero volver a sentirme importante en este equipo". Según Edu, las opciones de ganar la liga siguen intactas para el Equipo Azul, aunque los suyos han pasado de tener un colchón de nueve puntos a tener simplemente un cojín de seis. "No podemos volver a fallar", ha sentenciado. Además, y en consonancia con la denuncia de TD, Edu ha señalado su sorpresa ante la presencia de ratas en los límites del terreno de juego: "Eso es algo inadmisible en una liga como la del Baix, por lo que las autoridades competentes deberían tomar cartas en el asunto para que la imagen de la competición no se deteriore". Según fuentes del Estadio de Les Planes, algunas empresas de desratización ya han contactado con Albert Fossas y Víctor Olmeda para ofrecerles sus servicios. Finalmente, en cuanto al 'caso Jamal', el jugador celeste ha dicho sentirse confundido por la situación que atraviesa su compañero marroquí: "Conviene evitar sainetes com el del martes, que no benefician ni al club ni a las relaciones de España con el Magreb", ha afirmado antes de manifestar su "alegría" por el regreso de Entrena y Vilaltov a los terrenos de juego.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?