Todo Deporte: Segunda mano

martes, febrero 22, 2005

 

Segunda mano

Un ambiente enrarecido preside la segunda jornada liguera. Los blancos buscan un triunfo reparador y los azules quieren mantener la buena racha.
Félix Heredia, L'H.-

Posted by Hello
La particular partida entre César y Tuski se recrudece.

No importa que todavía queden cuatro meses y medio de competición. El Torneo de Clausura ha alcanzado altísimas cotas de tensión a pesar de haberse disputado hasta el momento un único partido. El rifirafe verbal entre César y Tuski hizo correr ríos de tinta en la jornada de ayer y, por una vez, los jugadores han preferido mantenerse al margen de la controversia. "Estamos centrados en el fútbol y lo demás no nos interesa", declaraba Alex en la víspera de su estreno como albo. Por otro lado, el también blanco Jan reconocía ayer sentirse muy sorprendido por las declaraciones del entrenador celeste. "Tuski ha sido siempre un ejemplo, pero sus últimas salidas de tono empiezan a mosquearnos. No nos puede faltar tanto al respecto", sentenciaba. Precisamente Jan estará ausente de los terrenos de juego hasta el 8 de marzo, a causa de una intervención en el tabique nasal. Por ese motivo, el Equipo Blanco eleva a tres sus bajas por lesión. "No buscaré excusas ni me pondré a llorar por ese motivo", ha declarado César al respeto. El entrenador piensa que ha llegado el momento de "bajarle los humos" al rival azul. Para ello, contará con un equipo mermado pero altamente motivado.
Entre tanto, en las filas azules reina un ambiente de gran optimismo. "Nuestra única consigna es ir ganando partido y sumando puntos", ha dicho Carlinhos esta mañana. Ningún jugador celeste ha querido comentar la posibilidad de una cesión al Equipo Blanco, aunque fuera de micrófono casi todos han reconocido que cuesta darle calabazas al club más laureado del Baix.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?